miércoles, 21 de marzo de 2012

En la mañana de ayer
Policía del Estado detiene a cuatro hombres que intentaron robar unidad de transporte público

Ciudad Bolívar._ Cuatro hombres fueron arrestados por funcionario de la Policía del estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Catedral, luego de que intentaran robar una unidad de transporte público.
Los hechos se suscitaron en la calle Venezuela, sector del Casco Histórico a las 11:30 de la mañana de ayer.
Los detenidos fueron identificados como: Adolfo José Ortega de 29 años, domiciliado en el barrio Terrazas del Hipódromo; Orlando de Jesús González Parra de 30 años de edad, Carlos Arturo González Mendoza y Osman Ramón Rael Antonio de 18 años de edad; estos residenciado en el sector de Casco Histórico.
El inspector Guillermo Merchán, director del CCP Catedral, informó que estas personas intentaron someter a los tripulantes de la unidad colectiva para despojarlos de sus pertenencias, pero envista que los presuntos delincuentes no portaban ningún arma, sus víctimas opusieron resistencia para evitar el robo.
Asimismo, el inspector Merchán, destacó que una vez frustrada la acción delictiva por los tripulantes de la unidad colectiva, los acusados atacaron con piedras la unidad para luego darse a la fuga, pero la rápida acciones de los efectivos policiales evitó la huida, logrando captúralos a pocos metros de donde intentaron cometer el robo.
Por otra parte, el funcionario policial destacó que Rael Antonio, posee un expediente policial por el Tribunal Segundo de Control, de fecha 15 de diciembre de 2010.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para que sea este organismo quien lleve las investigaciones y busque las sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario