miércoles, 21 de marzo de 2012


Alcaldía de Sucre realizó ayer la X Megajornada socialista
Atendidas de manera integral Calceta Rica y El Váquiro
 La “Megajornada Integral Socialista Barrios en Revolución” llegó ayer a Calceta Rica y El Váquiro, para llevar a los sectores más apartados del Municipio Sucre las misiones y los beneficios que la revolución bolivariana ha implementado para mejorar las condiciones de vida del pueblo venezolano.
Con regocijo, y como una más de la gran familia de Calceta Rica, fue recibida la alcaldesa Amelia Celeste Falcón y el equipo de trabajo que la acompaña.
En los pobladores del Váquiro y de Calceta Rica aún está presente la gran movilización del pueblo de Sucre para acompañar a la Alcaldesa en la presentación de la Memoria y Cuenta de su gobierno, que se realizó el pasado domingo en Maripa, y en el cual estuvieron muchos de los habitantes de estas distantes comunidades.
José Ángel Méndez, vocero de la unidad administrativa del Consejo Comunal de Calceta Rica, fue enfático al decir: “Este operativo es muy importante para la comunidad, porque es integral, y eso se lo agradecemos a la Alcaldesa, al gobernador Francisco Rangel Gómez y al presidente Chávez. Esto para nosotros es una gran ayuda, porque nosotros somos un pueblo de agricultores, de escasos recursos económicos”.
Indicó que la Alcaldesa cuenta con ellos “para lo que sea”, pues ella siempre se ha ocupado de esta comunidad.
Por su parte, Norkis Márquez, habitante del Váquiro calificó la megajornada de “espectacular “, debido a que se le brinda la oportunidad a la gente de acceder a los medicamentos una vez que los médicos le han diagnosticado la enfermedad.
Resaltó a asimismo la jornada de cedulación, pues muchas personas, especialmente niños, no poseen su documento de identidad, y otros requieren el duplicado, para poder participar en la Misión 7 de octubre, “para respaldar al presidente Chávez”.
“Buenísimo. Esto esta buenísimo. Aquí hay odontología, y algo tan importante para nosotros que somos revolucionario, como es la Misión Identidad. Nosotros necesitamos nuestra Cédula para votar por la catira, como la llamamos por aquí; y para votar por Chávez”, dijo Yaneth Awad, quien invitó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente.
Julio Herrera prefirió referirse al evento de la presentación de la Memoria y Cuenta de la Alcaldesa Falcón, donde se dieron cita más de dos mil personas, “que son votos seguros para el gobernador Rangel Gómez y Chávez el venidero 7-O”, aseguró.
Fanny García, Lomas del Viento, felicitó a la Alcaldesa por llevar la Megajornada “a los lugares más recóndito”, dijo.
Como ya es costumbre, el cierre de la Megajornada está lleno de la alegría de los más pequeños que ayer disfrutaron de Mario Bross y Barni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario